viernes, 16 de marzo de 2012

Pizza casera… en pocas palabras.

Lo reconozco, me encanta comer y también la comida basura para que engañarnos, pero las pizzas... me gusta muchísimo hacerlas caseras!


La masa la hago con thermomix, podéis hacerlo sobre masas ya hechas.
Mi “truco” es que pongo albahaca y ajo al tomate sobre la masa… el resto… ya realmente es poner lo que más nos guste... a mi me encanta poner salchichas, pimientos, pero sobre todo muuuucho queso!
Y aunque es verdad que no me saldrá en la vida una como la cuatro quesos de telepizza que me encanta, pues bueno... ahorramos mucho ya que el coste de los ingredientes es mínimo y salen bien ricas!
A demás nosotros al hacer la masa podemos congelarla y siempre tenemos para sacar de un apuro.

¿También hacéis masas vosotros o sois más de telepizza?
Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario