sábado, 31 de agosto de 2013

Lasaña de Verduras en Le Creuset

Hola!! Retomo el blog de recetas con mis nuevas adquisiciones "Le Creuset"
Para la thermomix he encontrado muchas recetas pero para éste nuevo juguetito me está costando. Lo que veo es que es práctico cómodo, se limpia súper fácil y se pueden hacer recetas rapiditas así que como es mi idea en éste blog, allá vamos con la primera.
Hoy tenemos Lasaña de Verduras en Cocotte en miniatura.

Como os digo son recetas muy sencillas, vamos con el paso a paso:

Me trajeron ésta berenjena y no sabía qué hacer con ella por lo que... al ataque!



Ingredientes:
Berenjena, cebolla, tomate frito, albahaca, aceite y queso rallado.

Preparación:


Ponemos un poquito de aceite en el fondo de la mini cocotte.


Lamino la cebolla y la mini berenjena :P
Voy colocando sucesivamente cebolla, berenjena, tomate frito, albahaca, así sucesivamente.







Cuando llegamos a la última capa, cubrimos con queso rallado.


Una vez lo tenemos, al ser de cerámica es apta para el horno, sin tapar, la he puesto 20 minutos a 180º
Y voilá!


No me diréis que no es una receta rápida y sana :) y cuqui cuqui, estoy enamorada de mis nuevas amigas de cocina jejeje, ya os iré subiendo más recetas rapias y fáciles, retomo éste blog a ratitos.

Muchas gracias por leerme y si os animáis a hacer ésta lasaña o alguna parecida ya me contaréis!!

2 comentarios:

  1. Pues parece muy sencilla...el caso es ponerme y hacerla exactamente como la explicas. La cocotte que has utilizado también las podéis encontrar en tiendas CASA.

    ResponderEliminar
  2. Una idea excelente para aprovechar mis cocottes que al final siempre recurro a la sopa de cebolla con costra, jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar